Sony y los herederos de Michael Jackson firman acuerdo


[Con información de AFP] - Sony y los herederos del difunto 'rey del pop' Michael Jackson firmaron un contrato sin precedentes, por 250 millones de dólares, por los derechos de la distribución de sus productos hasta 2017 inclusive, anunciaron los medios de comunicación estadounidenses este martes.
Este acuerdo récord se refiere a unos diez proyectos nuevos de Jackson y podría incluir videojuegos para ordenador, así como poner en el mercado música y filmes, indicó el diario Los Angeles Times. "Los derechos sonoros abarcan diversos proyectos", afirmó Rob Stringer, presidente del sello norteamericano Columbia Epic, un departamento de Sony, según el Times.
"Podría haber teatro. Podría haber películas. Podría haber videojuegos o plataformas multimedia que no conozco actualmente, pero que podrían existir en 2015", agregó.
Este acuerdo, descrito por Sony y la sucesión de Jackson como el contrato musical más lucrativo de la historia, garantizaría a los herederos del difunto cantante al menos 200 millones de dólares, según el Wall Street Journal. (Para más información contactar a la autora del blog en autoresdelmundo@gmail.com)